Buenas Soy de Argentina

Español

Buenas Soy de Argentina

Postby Herniisj » Sun 8. Sep 2019, 01:45

Buenas noches, soy nuevo en esto. Y queria dejar mi proyecto a la vista de todos, recibo sugerencias y también ayuda sobretodo en la configuración.
Les comento que segui el proyecto de acá de cual tome como materiales la placa ARDUINO UNO y placa MONSTER para mover 2 motores de limpiaparabrisas, el sistema es 2dof y estoy a medias todavia sobre la configuracion en Xsim. Ya que tengo el firmware de SIRNONAME 14 usando la conexion de todas las patitas de ambas placas pero me encuentro con el problema de no lograr hacer mis primeros test de movimientos. Les dejo algunas fotos. Y mi última consulta es sobre si alguien construyó un volante(rueda) en Arduino Leonardo...y pudo compilar el archivo hex. Para mover motor force feedback y botones.
Saludos atte. Espero poder aportar mi experiencia con utds mientras avanzo[album][/album]
Attachments
Proyecto 2dof a un 50%
Last edited by Herniisj on Fri 10. Apr 2020, 17:04, edited 2 times in total.
Herniisj
 
Posts: 2
Images: 0
Joined: Sun 8. Sep 2019, 01:31
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Buenas Soy de Argentina

Postby multitronix » Thu 19. Sep 2019, 03:45

bajate un perfil para 2dof , de lo contrario no se te va mover , ya que tienes que tener definidos los ejes y las fuerzas que cada eje va a manejar , lo mas facil y rapido es que te bajes un perfil ya predeterminado
multitronix
 
Posts: 3
Images: 4
Joined: Thu 19. Sep 2019, 03:21
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Buenas Soy de Argentina

Postby burza » Fri 23. Oct 2020, 22:26

hola maestro como estas? yo tmb soy de argnetina!! consulta.. pudiste terminar el proyecto? yo recien comienzo en este mundo ya adquiri casi todo lo necesario para comenzar... si es posible en caso de q tenga alguna duda te puedo consultar?
burza
 
Posts: 2
Joined: Fri 23. Oct 2020, 18:51
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Buenas Soy de Argentina

Postby juaniplaul » Mon 24. Jan 2022, 22:29

Hola todo bien? también soy de argentina tenia una duda tenes numero así te escribo x WhatsApp? gracias
juaniplaul
 
Posts: 1
Joined: Mon 24. Jan 2022, 21:15
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time


Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron