Bienvenidos al subforo en Español  Topic is solved solved with post #2942

Español

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby trebe » Tue 24. Dec 2019, 09:01

Hola
Espero empezar mi nuevo proyecto y aportar lo que pueda al foro
Felices fiestas a tod@s
trebe
 
Posts: 1
Joined: Tue 24. Dec 2019, 08:55
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby PiaToscani » Tue 3. Nov 2020, 19:13

¡Hola!
Me alegro de participar
PiaToscani
 
Posts: 1
Joined: Tue 3. Nov 2020, 19:02
Location: Barcelona
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby imanolrf » Wed 3. Feb 2021, 20:01

Buenas a todos!

Estoy empezando con mi simulador de movimiento y espero que dentro de poco os pueda enseñar cómo queda.
Un saludo y gracias de antemano!
imanolrf
 
Posts: 3
Joined: Wed 3. Feb 2021, 19:55
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Recién llegado...

Postby EduardoQuintana » Sun 14. Feb 2021, 05:10

hola que tal, yo por acá festejando el ingreso a X-Sim, soy Eduardo de Chile...

un abrazo
EduardoQuintana
 
Posts: 1
Joined: Sun 14. Feb 2021, 05:07
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby capitantomate » Sat 27. Feb 2021, 13:37

Hola, por aqui un nuevo de madrid con un 2dof
capitantomate
 
Posts: 2
Joined: Sat 27. Feb 2021, 13:36
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby PABLITO » Sun 21. Mar 2021, 07:43

Hola

Soy Pablo de Argentina

Estoy comenzando de a poco con Arduino y los simuladores.

Mi primer proyecto es colocar un TM1638 con un arduino nano a mi Voante

Saludos
PABLITO
 
Posts: 1
Joined: Sun 21. Mar 2021, 07:41
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby GEMARGROUP19 » Thu 27. May 2021, 21:57

Me alegra mucho muchas gracias
GEMARGROUP19
 
Posts: 1
Joined: Thu 27. May 2021, 21:13
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby hansolo » Fri 10. Sep 2021, 17:07

He regresado al Xsim !!! :D

Saludos
Hansolo
[URL=https://matchnow.info]Exemplary Сasual Dating[/URL]
hansolo
 
Posts: 4
Joined: Sun 27. May 2018, 18:52
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby DanielWolf » Sun 1. May 2022, 20:21

Hola a todos, buenas tardes/noches/días. Soy de Argentina, mi nombre es Daniel, he usado mucho simuladores de Carreras y Rallys pero hace unos 10 años empecé "en serio" con la simulación de vuelo, en realidad uso simuladores desde que salieron los primeros, tanto Xplane como Flight simulator que es prácticamente el único que utilizo actualmente. Con X-Plane comencé un proyecto de cabina virtual utilizando más que nada el instrumental mediante una placa Arduino Mega con el programa de SimVim para el panel que casi lo terminé al completo y una controladora de Joysticks séxtuple. Al pasar a X-Plane, nada de eso me sirvió (salvo los componentes, claro) y mi intención es replicar lo mismo para FS2020.
He visto muchos sistemas de movimiento comerciales en el extranjero que salen verdaderas fortunas, e incluso en mi país han comenzado a fabricar, pero me encontré con que los costos son muy pero muy altos para mi bolsillo (además tengan en cuenta que este país está con más de 60% anual proyectado para fin de este año, así que imaginarán lo difícil que es emprender cualquier cosa y no morir en el intento.
Por otro lado, he trabajado en electrónica desde el 72 al 90 y después me dediqué a la informática, tengo 66 años y muchas ganas de hacer cosas así que me he propuesto armar un simulador con movimiento y pese a que vi este sitio varias veces nunca me metí completamente como ahora.
Ví algunos proyectos utilizando motores de limpiaparabrisas de automóvil que obviamente son mas económicos que los que hay en los simuladores mas "serios". Esto me genera por un lado una alegría por ser posible de conseguir y una duda por no estar seguro si aguantan un uso medio violento como los de los simuladores, y no sé tampoco si apliquen correctamente a uno de vuelo pese a que tenemos los mismos desplazamientos (pitch, yaw, roll) que en un auto de rally.
Les agradezco me reciban en el foro y también aprovechando la presentación, que me orienten por favor con cuáles son los proyectos que debería mirar para guiarme en un sistema de 3 ejes. Por ahora encontré un solo problema y es que no pude lograr descargar el Software X-SIM software installer, doy a la flecha azul pero no pasa nada, no descarga ni la versión más nueva del año pasado ni la anterior que figura como "outdated". Ví también el video que está allí para instalación y como sale todo en alemán no interpreto qué dice cada opción. Agradeceré también si hay info al respecto.
Muchas gracias de nuevo y sigo atento sus comentarios
Daniel :ugeek:
DanielWolf
 
Posts: 3
Joined: Sun 1. May 2022, 16:21
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Previous

Return to Spanish language

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests