Bienvenidos al subforo en Español  Topic is solved solved with post #2942

Español

Re: Bienvenidos al subforo en Español

Postby PSArias » Thu 13. Feb 2014, 17:16

Jajajaja bienvenido profetadelmus, vienes de rfactorNews, no? :P
A ver si nos muestras que tal ha quedado el display... Y lo del 2dof, ánimo y sobre todo ganas y paciencia, porque se necesitan de las dos jajajaja.

Saludos!
PSArias

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby profetadelmus » Thu 13. Feb 2014, 18:30

...jojojo... me teneis fichado!!!!!! Pues si, he colgado un par de fotos en el post que he seguido para la construcción:

viewtopic.php?f=40&t=1083

Mi ingles creo que es vamos a decir, "suficiente", pero en español me desenvuelvo mejor :D :D Si alguien quiere que le de alguna explicación, solo tiene que pedirla!!!!!
profetadelmus

Images: 32
Has thanked: 10 times
Been thanked: 3 times

xami

Postby xamino » Wed 12. Mar 2014, 22:56

Hola gente quiero hacer un simulador con x-sim tengo 2 motores de limpia parabrisas 2 potenciómetros de 10K un sabertooth 12x12 y K8055N-2 estoi arto de trastear vídeos y ninguno me a servido de ayuda e conseguido hacer algo pero se me queda el software bloqueado y los motores se vuelven loco y no se a que puede ser debido si a mi pc al software.... alguien me podría decir paso a paso letra a letra como debo configurar el software (x-sim) para que los motores no den la vuelta entera... no se me quede bloqueado... os lo agradecería muchísimo :( :( :( :( :? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
un cordia saludo.
xamino

Postby profetadelmus » Thu 13. Mar 2014, 16:13

Con q programación lo estas poniendo, con xpid o con uso?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
profetadelmus

Images: 32
Has thanked: 10 times
Been thanked: 3 times

Postby raulmerlos » Sat 12. Apr 2014, 21:41

Hola me llamo Raúl y soy nuevo en esto del simulador, ya lo tengo casi terminado, estoy haciendo pruebas pero no consigo mover nada e probado con configuraciones que e visto en el foro pero nada de nada, lo e montado con arduino, me podéis ayudar gracias.
raulmerlos

Postby acpRace » Mon 21. Jul 2014, 21:14

Buenas amigos!!! les escribo desde Costa Rica!!! un poco lejos!!! estoy por iniciar con mi butaca de carreras virtuales!!! he visto mucho material aqui :shock: , impresionante todo!!! Espero iniciar pronto!! Pura vida!!!
Saludos!
acpRace

Postby yufan » Tue 14. Oct 2014, 16:43

Hola a todos. Hace un par de años empeze con el comienzo de x-sim fabricandome toda la electrónica (placas de tronic), pero por falta de tiempo no continué con la parte de software. Ahora retomo el tema de nuevo y compruebo cuanta información y cuanto trabajo hecho (me fio más de empezar de nuevo con Arduino y olvidarme de las antiguas placas). A ver si esta vez consigo ver funcionar el invento. Saludos y gracias a todos los que participais.
yufan

Postby KAELH » Tue 14. Oct 2014, 16:57

yufan wrote:Hola a todos. Hace un par de años empeze con el comienzo de x-sim fabricandome toda la electrónica (placas de tronic), pero por falta de tiempo no continué con la parte de software. Ahora retomo el tema de nuevo y compruebo cuanta información y cuanto trabajo hecho (me fio más de empezar de nuevo con Arduino y olvidarme de las antiguas placas). A ver si esta vez consigo ver funcionar el invento. Saludos y gracias a todos los que participais.

Hola! bienvenido!

Claro! animate!

usando "arduino" se pueden conseguir buenos resultados invirtiendo poco dinero. ;)
KAELH

Postby yufan » Wed 15. Oct 2014, 13:44

Gracias KAELH. Sigo tu tutorial y tengo pedido la controladora y los dos puentes H (IBT2) en ALIEXPRES (total 24€)
yufan

Postby KAELH » Wed 15. Oct 2014, 15:32

yufan wrote:Gracias KAELH. Sigo tu tutorial y tengo pedido la controladora y los dos puentes H (IBT2) en ALIEXPRES (total 24€)

Image

Estamos en contacto!
KAELH

PreviousNext

Return to Spanish language