nuevo proyecto y suerte

Running simulator build projects.
Please use the image gallery for your pictures, a short tutorial can be found here.
The first image in the first post will be shown in the project gallery.

Re: nuevo proyecto y suerte

Postby pipeferr » Thu 1. Mar 2018, 12:55

A las buenas.
Voy a incluir unas fotos de la evolucion del proyecto despues del trabajo de electronica y motores que como vereis se uniran a la estructura de movimiento en el cockpit.
No soy muy habil con la soldadura pero poco a poco se anda el camino y ya me direis que os parece el resultado.
La estrutura esta hecha para que se pueda regular en tamaño, tanto en altura como en longitud.
Las medidas, se adecuaron al baquet, este mide de ancho 60 cm. por este motivo al cockpit le aumente 5 cm. para que quedara un poco olgado. De longitud es variable, esta hecho en perfil de 40mm de 2mm de espesor y por dentro de este otro perfil de 35mm tambien de 2mm de espesor para que tenga consistencia

base


como veréis en la foto he puesto un cardan de dirección para colocar la base del asiento, si os fijais esta un perfil dentro de otro para alargarlo

vista desde parte trasera


Desde esta vista trasera se ve toda la electronica bien ventilada, los motores y sus bielas, la parte donde van a ir ubicados los tirantes aproximadamente a la altura de los hombros y el soporte del asiento

vista lateral


Los motores van ventilados también, todo muy bien colocadito, ya os contare como termina todo :lol: :lol:
pipeferr
 
Posts: 13
Images: 3
Joined: Wed 24. Jan 2018, 00:54
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: nuevo proyecto y suerte

Postby paytufo » Thu 24. May 2018, 22:56

Por fin encuentro alguien que parece implicado en esto y dispuesto con los demás. Aun no he empezado con el 2DOF pero será en breve. De momento estoy con la vibración. Voy a intentar configurarla con XSim pero he leído que va mejor con *. De ser así, ¿cómo hago en un futuro para usar vibración con * y movimiento con XSim a la vez? Cada programa tiene su lanzador. No encuentro nada por internet y nadie me responde, ni siquiera usuarios que tienen montadas las 2 cosas DIY como es mi caso y el de muchos otros.
¿XSim separa en canales la vibración como *?

Dices que usas motores de una Transit, ¿qué tal van, tienen suficiente fuerza? (peso 85kg?) ¿cual es el modelo concreto?
Estoy ansioso por montar el 2 DOF. Espero que lo disfrutes y cuentes experiencias.

En cuanto a los problemas de que XSim no se abre a mi me ha pasado cuando había creado un perfil de un juego y posteriormente he borrado el juego. Hay que ir a la carpeta de plugins de XSim (C/Archivos y programas X86/XSim/Plugins) y buscar el .dll de ese juego y borrarle, así como un .txt que sale en una carpeta que hay dentro de plugins.

Lo dicho, un saludo y a disfrutar.
paytufo
 
Posts: 2
Joined: Thu 24. May 2018, 22:32
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: nuevo proyecto y suerte

Postby Danistean » Wed 6. Jun 2018, 01:44

Hola estoy en hacer el proyecto ya tengo casi todo pero X-sim controler 2.2 no me reconoce los potenciometros basicamente no veo que interactue con el sofware sin embargo cuado marco l casilla sending data veo que el arduino recibe informacion por que te prende el te RX
Danistean
 
Posts: 2
Joined: Wed 6. Jun 2018, 01:36
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: nuevo proyecto y suerte

Postby Danistean » Wed 6. Jun 2018, 01:52

alguien sabe por que no manda la informacion de los potenciometros al sofware xsim control 2.2?
Danistean
 
Posts: 2
Joined: Wed 6. Jun 2018, 01:36
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: nuevo proyecto y suerte

Postby ANHSTRUCTURE » Fri 8. Jun 2018, 10:20

i don't think so
ANHSTRUCTURE
 
Posts: 3
Joined: Fri 8. Jun 2018, 10:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Previous

Return to Motion simulator Projects in progress

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests